jueves, 2 de septiembre de 2010

Muffins mini tartitas
















12 comentarios:

  1. Si están tan buenos como bonitos....seran deliciosos.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas ,veo por aqui ,a si que y tienes un nueva seguidora.Te espero en mi espacio,nos vemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son tan bonitos que los pondría para decorar.
    Da pena comerlos, pero deben estar exquisitos.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! he descubierto tu blog a través del foro de las almitas, me encanta!! y ques cupcakes mas monoooos, yo he empezado también uno hace poco pero a ver como va. me hago seguidora tuya pero ya!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, ya entré en tu blog y te dejé mi comentario.
    Todavia estoy flipando con la caja, me ha impresionado lo chula que te ha quedado.
    Un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué monada de cupcakes!!!!!! Y sí, lo de la caja de Miriam es una pasada. Yo ya soy su seguidora, para poderla copiar, jejeje!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, lo de la caja me ha dejao flipada. La vuelvo a mirar y pienso: madre mia, que arte¡¡¡¡¡
    Un abrazo llanetes

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Acabo de encontrar tu blog viniendo de ya ni me acuerdo!!. Me encantan las tartas infantiles y tú tienes muchas. Además mucho gusto en la combinación de los colores, aparte de que modelas los muñecos fenomenal!!.
    Te sigo desde ahora.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho tu blog! ya tienes almitafan! jeje felicidades!!!! te invito al mio..http://misprofiterolesyyo.blogspot.com/
    un muaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Vaya!...El señor Google no me deja ahora, y me da error y eso me fastidia, pero lo intentaré en otro momento.
    Otro besote ;.)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, muchas gracias por dejar vuestros comentarios en mi blog, no sabeis la ilusión que me hace¡¡¡ Por cierto mayte, me reí mogollón con la tarta de la enfermera, genial y Ratita Golosa, vaya arte que tienes y que hija mas encantadora trayendote esas preciosidades de libros.
    Felicidades a las dos y un beso muy grande
    Gracias

    ResponderEliminar