viernes, 21 de enero de 2011

Galletas de flores con fondant






Hola chi@s.
He estado haciendo estas galletas para regalarlas hasta altas horas de la noche y éste es el resultado.
Me encantan las mariquitas y las abejas, me parecen muy dulces, nunca mejor dicho ya que son de fondant.  Ya sabeis que los colores alegres para los pasteles y demás me chiflan asi que a darle color para ver si así llega pronto la primavera y se nos va el frio.
Las galletas son de mantequilla y toda la decoración está realizada con fondant (pasta de azúcar).
Espero que os guste.
Un abrazo enorme.
Por cierto chicas, en la tienda Keyks están realizando un concurso de tartas o cualquier postre que esté relacionado con San valentín asi que ya teneis excusa para poner manos a la obra.
Es una tienda que a mí particularmente me encanta porque aparte de que tienen mucha variedad en herramientas y productos para el fondant también tienen un canal que sirve de muchísima ayuda-http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.keyks.es%2Fonline&h=7b498
Venga, apuntaros que merece la pena

36 comentarios:

  1. claaaaro que me gustan!!! son super bonitas, muy chulas! yo también soy muy "fan" de las marquitas y las abejitas para decorar el fondant. son muy resultonas y divertidas.
    todo lo que haces es fantástico, me encanta. besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que colores mas acertados. Super chulos, seguro que ta ha valido la pena quedarte hasta tarde, para ver este resultado.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, me encantan! Y el toque de las abejitas y las mariquitas me parece sensacional! Súper divertidas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y alegres y pero no te engañes que la primavera todavía tardará en llegar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Han quedado chulísimas, me encantan con todo ese colorido.....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero qué preciosidad!! Vaya ganas tienes ya de que salga el sol, eh? Cada día mejor Sarita, qué manos tiene mi niña!!

    ResponderEliminar
  7. Laurilla, creo que nunca se falla con las mariquitas y las abejas. A mi al menos me dan una ternura¡¡¡¡¡ tu también lo que haces es FANTÁSTICO¡¡¡¡¡ Besos guapa
    Laura, la verdad es que me valió la pena porque gustaron mucho y a mi me divirtio que ni te lo imaginas. Da gusto hacer algo que te entusiasma eh??? Trabajar con ésto es para mi el trabajo soñado.
    Dulcegimena, graciasssssssss linda. Muchos besoss.
    Cukichic, si que me engaño porque al ser yo de Cádiz y vivir en Asturias el sol no nos enseña su carita to los dias y la verdad es que cuando sale te dan unas ganas una alegria¡¡¡¡¡¡. Muchos besossss.
    María guapa, vi tu blog y no veas que alegria saber que eres asturiana como mi marido y mi niño¡¡¡¡ como tira la tierrina eh???. Puxa Asturies.
    Llanettes mi niña, si que tengo ganas yo de solesito, que parece una que renueva y coge pilas. Muuuuuuuuuuuuchos besossssssssss corazón y muchas gracias por estar siempre ahi

    ResponderEliminar
  8. Por Dios Sara!!! si en la penúltima foto parecen de verdad!!!
    Qué paciencoa tienes...

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaj, pues si se me llena la casa de bichos de verdad me da algo¡¡¡¡¡¡ Gracias Isabel, que lindísima eres

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado chulísimas!!!! un colorido muy bonito. Y como bien dices las mariquitas y las abejas dulcísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Amaya, tus tartas también son chulísimas. Besos enormesssssssss

    ResponderEliminar
  12. QUE CHULADA!!!!!!!Jolines si no vivieras tan lejos de Valencia, molaría hacer una quedada para hacer galletitas y así aprendemos unas de las otras!! HARÍAMOS MARAVILLAS! JEJE ;Op UN SUPER BESOTE

    ResponderEliminar
  13. Pues si, quedariamos todas pa echar unas charlas mientras hacíamos galletas o lo que sea.
    Muchos besos, corazón

    ResponderEliminar
  14. uff!! yo no puedo hacer estas cosas, mi manos no son tan pacientes!!! son chulisimas, los colores me encantan!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Un beso Sonia. Pues todo es ponerse y seguro que tu con esas manos que tienes las harías muchísimo mas guapas

    ResponderEliminar
  16. Estan muy chulas las galletas! Los colores hacen que se vean tan reales, muy acertados

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Luly, me encantan los colores muy alegres para las tartas.
    Felicidades por tu blog, acabo de pasarme y ya me tienes de seguidora.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Sara!! anda que no tienes arte tú ni ná.
    Te han quedado preciosas, me encantan esos colores tan bonitos y alegres. A ver cuando tengo tiempo y las hago yo también.
    Besos paisana.

    P.D. quiero mandarte un correo sobre lo de mi hijo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Gracias preciosa, será que el arte lo llevamos todas y encantada de recibir un correo tuyo.
    Muchos besossssss

    ResponderEliminar
  20. Son chulisimas! Me encantan las galletas pero siempre las decoro con glasa, no he probado nunca a hacerlo con fondant. Tendré que hacerlo.

    ResponderEliminar
  21. Pues hazlo Virginia porque para mi al menos es mucho más fácil. La glasa a mi me odiaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Sara, qué carrerilla has cogido con las galletas, se agradece ua decoración tan alegre sobre todo con este frío ver una cosa tan bonita me alegra el día.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  23. jajajaaj gracias guapa, tu me incitaste con las galletas así que tengo que darte las gracias a ti y la verdad es que si, alegran mucho y recuerdan que dentro de ná está el calorcito y los dias de campo.
    Muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  24. Prima ya estoy aquí, y niña son verdaderas maravillas las cositas que haces, me encantan, y estas galletitas son divinas con unos colores fascinantes y esas mariquitas y abejitas son una preciosidad, espero que todo te vaya bien mi niña.

    Muchos besitos preciosa. Ito34 (Rosarito o Sarito como tú me decías).

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, tu ya me tienes como fan en tu página porque eres una artista de las manualidades.
    Muchos besos y muchas gracias por lo que me dices, linda.

    ResponderEliminar
  26. Sara te quedaron de lujo, bellicimas, un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Lorena, la verdad es que no están mal para ser mis segundas galletas¡¡¡¡¡¡. La verdad es que estoy contenta

    ResponderEliminar
  28. pasate por mi blog, hay una cosita para tí :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Sara, son preciosas! me gustan muchísimo, los colores muy acertados, a mi personalmente me encanta hacer abejitas y mariquitas y siempre que las puedo "colocar" en mis tartas lo hago.. jeje
    Un besito wpi!

    ResponderEliminar
  30. Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha sorprendido mucho todas las cosas buenas que ofreces, me hago seguidora y espero vernos a menudo y gracias por compartir con todos nosotros tus recetas,espero verte pronto, un beso grande

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias Karma, la verdad es que a mi también me encantan las abejitas y las mariquitas. Son muy fáciles de hacer y siempre se acierta con ellas. Gracias corazón.

    Recetasverocava muchísimas gracias por tenerte en mi blog. Acabo de pasarme por el tuyo y la verdad es que me ha encantado.
    Un beso muy grandeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  32. joooo pero como consigues hacer que todo te quede tan bonito!!!! aisssxx me llevo unas galletitas, aunque son tan bonitas que no se si guardarlas para enseñarle a la gente!!! Bufff Un besito Sara. (marta)

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus detallitos, haces que algo simple quede precioso. Estas galletas son una moneria.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Estoy alucinando con todas las maravillas que haces!! Qué pasada, no les falta detatalle...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Bueno chicas, muchas gracias por las cosas que me decís, la verdad es que no las merezco. Me poneis colorá.
    Muchos besos para todas

    ResponderEliminar