martes, 8 de mayo de 2012

Tarta "Bob Esponja con su burguer kangreburguer"

Ea, ya estoy de nuevo y es que estos dias es un "no parar". Ojalá sea así siempre porque a veces no lo miro como un trabajo, sino como una hobbie.
Me encanta hacer tartas, galletas y cupcakes... y aunque tenga millones de ideas dentro de mi cabeza... el que manda es el cliente.
Esta tarta me la encargó una chica que se llama Vanessa, que por cierto, mas que una clienta es una superclientaaaaaaaa. Da gusto dar con gente que le gusta todo lo que haces, es todo un lujo.
Pues a lo que íbamos, quería una tarta de Bob Esponja (me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese dibujo), creo que no me cansaré nunca de hacerlo, para el cumpleaños de un nene que cumplía añitos.
Como hay tantos tipos de tartas de bob Esponja, a cual mas preciosa pero muy similares, quise sacarlo de la tarta con su burguer kangreburguer.
Como siempre, todo está realizado con pasta de azúcar, inluso los modelados y es una tarta de bizcocho rellena del sabor que mas le guste a la clienta.
Os pongo las imágenes.
Muchos besos para tod@s.



























2 comentarios:

  1. que Bob tan apañado te ha quedado, si es igual que el de los dibus!!!
    me encanta el fondo marino, yo una vez hice una y también le puse alguitas, es que quedan genial.
    besazos guapa!!!!!

    ResponderEliminar